Un lúcido análisis de la realidad geopolítica de nuestro tiempo nos propone el periodista Gabriel Fernández y nos entusiasma con una dosis de esperanza a través de su observación del mundo, con un relato muy bien hilvanado y contextualizado.

Muchas de estas noticias las vamos recibiendo fragmentadas en medio de tanta basura y mentira mediática, pero verlas relacionadas y relatadas por el hilo conductor de la esperanza, razonando sobre la posibilidad de que no todo está perdido en este mundo salvaje y “unitario”, nos da un respiro y ganas de seguir en la lucha desde el pequeño o gran lugar en el que estemos.

He aquí uno de los párrafos movilizantes con los que Fernández va terminando su nota:
“TIEMPOS INTERESANTES. Las calles de Buenos Aires están heladas. Es grato adentrarse sin prisa, abrigarse con esmero y preparar unos mates. Es grato dejar que la mente recorra lo leído y abra el juego a la reflexión sobre los tiempos interesantes que nos toca vivir.
No se deje abrumar por la cantidad de información. La idea es ofrecer claves y facilitar que la materia gris absorba los ejes. Es tan benéfico como placentero aprender y ayudar a comprender sin compulsión erudita”.
Compartimos la nota de Gabriel Fernandez publicada en la web de noticias de Radio Gráfica