Con la consigna “contra el lawfare y la persecución. Todos con Cristina”, dirigentes, funcionarios y militantes del Frente de Todos, manifestaron su respaldo a la Vice Presidenta ante la acusación del fiscal Luciani. Los posteos en redes sociales fueron masivos.
Masiva movilización en Cdoro. Py en apoyo a Cristina

“Contra el lawfare y la persecución. Todos con Cristina”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Como él, dirigentes y funcionarios de todos los sectores del Frente de Todos además de militantes y simpatizantes respaldaron a Cristina ante esta nueva persecución del poder judicial.

Martin Insaurralde, Mayra Mendoza, Fernando Espinoza, Fernanda Raverta, Anabel Fernández Sagasti, Andres Larroque, Matías Rodríguez, Martin Doñate, Emmanuel González Santalla, Hugo Yasky, María Teresa García, Leo Nardini, Ricardo Curuchet, Susana González, Jose Luis Gioja, Vanesa Siley, Daniel Gollán, Lu Campora, Mario Secco, Pablo Zurro, Federico Otermin, Nicolás Mantegazza, Cristina Álvarez Rodríguez, Florencia Carignano, Nicolas Kreplak, Cristina Brítez, Carlos Castagneto y Mariano Recalde fueron algunos de los que expresaron su apoyo a Cristina Kirchner. “Los garantes de la impunidad de Macri persiguen a CFK”, posteó la cuenta de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires.