“Fútbol para pocos” continuo el Twit de la Vicepresidenta Cristina Fernández en los que volvió a cuestionar los vínculos entre el expresidente, el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu.
En las fotos se los ve abrazados al integrante de la Cámara Federal, Mariano Llorens, y a Luciani.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a cuestionar este martes los vínculos entre el expresidente Mauricio Macri, el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, estos últimos funcionarios judiciales que intervienen en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

“Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”, escribió Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de la red social Twitter, luego de que se conocieron en las últimas horas nuevas fotos, en las que se los ve abrazados al integrante de la Cámara Federal, Mariano Llorens, y a Luciani.

En un hilo de tres posteos, la Vicepresidenta recordó: “Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?”.

Fuente: Télam