Serán 56 nuevas unidades habitacionales para las localidades de Germania e Iriarte del partido. En una visita del Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, al municipio de Gral. Pinto, se acordó la puesta en marcha de más obras de viviendas. Esta vez serán casas para 34 familias en la localidad de Germania y 22 más para Iriarte.
Ministro Agustín Simone, junto al Intendente Fredy Zavatarelli.

“El mandato del Gobernador es llegar con obras a cada vez más vecinos y vecinas bonaerenses”, expresó Simone, y agregó que “queremos brindar soluciones no sólo en los grandes aglomerados urbanos, queremos construir casas en más localidades”.

Respecto a la disponibilidad de terrenos para la construcción de viviendas, el titular de la cartera reafirmó su compromiso de “que en cada lote disponible se construya una casa”. Además, remarcó que trabaja en la demanda habitacional de toda la Provincia: “No hacemos distinción por color político. Construimos viviendas donde haya suelo disponible”.

Por su parte, Zavatarelli destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno provincial, principalmente en lo referido al hábitat: “Hacer esta cantidad de viviendas y llegar a las localidades del distrito como lo vamos a hacer es una decisión política clara, contundente, muy pegada a territorio que es la línea que nos marca nuestro conductor político que es Axel Kicillof”.

Tras la firma del acuerdo, los funcionarios recorrieron la obra de 21 viviendas que se encuentra en marcha en distintas localizaciones de la cabecera del partido.

Fuente: Prensa Ministerio de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires. Foto: andigital.com.ar/