En el Jardín se realizaron tareas de mantenimiento como pintura general, remodelación de la fachada y del patio, con la colocación de una pérgola, área blanda y juegos. Además, se impermeabilizó la cubierta y se pusieron en valor los sanitarios, entre otras mejoras.

El Intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron el Jardín de Infantes Nº 907 con motivo de la inauguración de las obras y en compañía de la directora Claudia Pérez y la presidenta del Consejo Escolar Claudia Colaso, recorrieron el establecimiento saludando a los chicxs y conversando con padres y maestras.

Magdalena Sierra manifestó el respaldo de la gestión a la educación pública, a través de la inversión, el amor y el cariño: “es una alegría festejar estos avances”, expreso, y luego aseguró:  ”Estamos comprometidos con la comunidad y ponemos el corazón para que todos los días las cosas estén mejor” . También valoró el rol de la cooperadora: ““Tienen nuestro reconocimiento y respeto porque es fundamental su compromiso con la escuela”.

Por su parte, Alejo Chornobroff señaló: “La comunidad educativa entendió el legado de Jorge Ferraresi y Magdalena Sierra de trabajar por una educación de excelente calidad”. 

De la actividad participó el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán, y el responsable de las obras educativas de dicha Secretaría, Hugo Duarte.