La sede del Partido Justicialista de La Plata apareció vandalizada y balearon el auto de una concejala del FdT. Es preocupante la  pasividad del gobierno y la inoperancia del ministerio de  seguridad.

En La Plata

Desconocidos escribieron la palabra “mierdas”  y tacharon las tradicionales simbologías peronistas en la facha del PJ en la capital bonaerense. Se cree que tiene conexión con el ataque a Cristina.

En redes sociales se compartieron imágenes donde se ven pintadas con aerosol algunas aberturas del edificio y la vidriera de la librería que funciona en el lugar, donde desconocidos escribieron la palabra “mierdas” en color negro y símbolos que tachaban las tradicionales simbologías peronistas.

En Santa Cruz

Balearon el auto de una concejala del FdT.

La concejala del Frente de Todos (FdT) en la ciudad santacruceña de Perito Moreno, Alejandra Burgos, sufrió el ataque mientras circulaba con su vehículo en una caravana en repudio del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

No se registraron heridos pero los disparos destruyeron la luneta trasera de la camioneta en la que se trasladaba la edil.