La convocatoria  -para este martes 20- es propuesta  por el Foro por la recuperación del Paraná y se originó tras conocerse los hechos vinculados al narcotráfico, que involucran al puerto local, hoy en manos de Vicentin.

Entre los referentes políticos y sindicales que confirmaron su presencia se encuentran lxs diputadxs Carlos del Frade, Matilde Bruera, Palo Oliver y Leandro Busato, entre otrxs. Junto a Mercedes Meier Luciano Orellano estarán presentes como integrantes del Foro por la recuperación del Paraná

Este martes 20 de septiembre a las 11 horas en La Toma (Tucumán 1349 – Rosario), se realizará una convocatoria multisectorial con la consigna de “recuperar el puerto de Rosario, patrimonio de los santafesinos y santafesinas “

Con la prioridad puesta en defender los puestos de trabajo se plantea la necesidad de discutir la concesión del puerto Rosarino.

Se convoca a todos los sectores interesados en participar para consensuar  actividades al respecto y a la prensa para darlas a conocer.