Publicó un video en redes sociales en el que recorre una serie de indicios sobre el vínculo del diputado del PRO con Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte a través de su asesora Carolina Gómez Mónaco.
Foto Victoria Egurza/ Télam

El Video: https://twitter.com/i/status/1590660542292803590

Los argumentos de Cristina Kirchner contra Milman:

-El testigo que declaró que dos días antes del atentado, en el bar Casablanca, en la esquina del Congreso Nacional, escuchó decir al diputado Gerardo Milman, junto a dos mujeres que lo acompañaban: “Cuando la maten, yo voy a estar camino a la costa”

-Las imágenes de las cámaras de seguridad, que constató la Justicia, en las que se ve al legislador de Juntos por el Cambio ingresando y saliendo de Casablanca junto a sus asesoras en el Congreso.

-La declaración contradictoria de las asesoras que primero negaron la reunión y su presencia en Casablanca hasta que les mostraron las imágenes entrando y saliendo del bar. Recién entonces admitieron entonces que aquella reunión había existido.

-Milman viajó efectivamente a la Costa Atlántica.

-La asesora Carolina Gómez Mónaco, exdirectora de la Escuela de Inteligencia Criminal tiene un emprendimiento en la que es socia de María Mroue, panelista del programa de CrónicaTV en el que aparecieron Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte semanas antes del atentado.