Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Entrega de equipamiento para la formación laboral bonaerense
Se trata de maquinarias y herramientas destinadas a fortalecer unidades productivas surgidas de diferentes institutos de Formación Laboral integradas por personas beneficiarias del Programa Potenciar Trabajo.

En una jornada conjunta entre el Ministerio de Trabajo y de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires se entregó equipamiento para reforzar 14 proyectos productivos.

La iniciativa se enmarca en un trabajo en conjunto entre las gestiones de los ministerios y los equipos técnicos de los Centros de Formación para fortalecer los proyectos productivos, tanto individuales como asociativos, con herramientas y maquinaria brindadas por el Banco de Herramientas.

Las herramientas y maquinarias entregadas incluyen amoladoras, sierras eléctricas, taladros, lijadoras, compresores de aire, cocinas de 6 hornallas, heladeras, freezers, soldadoras, carretillas, amoladoras y sublimadoras, según lo solicitado por cada una de las unidades productivas para fortalecer sus capacidades.

Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Buenos Aires