Al cumplirse tres años de su brutal asesinato, este miércoles con distintas actividades, en distintos puntos del país Fernando estuvo presente.
Fernando Báez Sosa

El  joven fue atacado salvajemente a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell en el verano del 2020. Este aniversario será diferente porque al mismo tiempo se realiza el juicio contra los ocho imputados por el crimen.

En este contexto, se organizaron distintos homenajes para recordar a Fernando. Silvino y Graciela, los padres de Báez Sosa, organizaron una oración interreligiosa en Dolores, donde se lleva a cabo el juicio,  además de una colecta solidaria de alimentos y útiles escolares.

Homenaje a Fernando en la ciudad de Buenos Aires

Por fuera de la convocatoria de los padres de Fernando Báez Sosa a la oración y a la colecta solidaria, se convocó también a una movilización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este miércoles al mediodía.

A partir de las 13 horas se realizó una marcha pacífica en el Obelisco y para homenajear a Fernando.

Las consignas principales de la marcha serán el pedido de cadena perpetua para los acusados y  también le pedirán a la Justicia que estos no gocen de beneficios si llegaran a caer en prisión.

Fuente: Política Argentina. com