Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Chaco: Inauguraron la Autovía de la Ruta 11
La autovía, de 11 kilómetros de extensión y 44 kilómetros en total al contar con cuatro carriles, constituye una obra largamente anhelada por toda la población del Área Metropolitana, ya que divide el tránsito pasante del urbano y ordena de forma significativa la masa de cerca de 20.000 vehículos que la recorren de forma diaria.

Requirió una inversión de $ 11.215.107.847, financiados por el Fondo del Tesoro Nacional y en  esta línea, el jefe del Ejecutivo chaqueño remarcó que,  “el plan de estructura vial que estamos realizando en el Chaco es el más ambicioso de su historia. Estamos generando 606 km de rutas. En nuestros tres mandatos constitucionales habremos de ejecutar 1.300 km de rutas, el más alto registro histórico para conectar a nuestros pueblos y comunidades.

“Es una Obra Extraordinaria y es Necesario decir que Nuestro Gobierno la Hizo”, así lo expresó el gobernador chaqueñoal presidente de la Nación, Alberto Fernández, al inaugurar, este martes las obras de la autovía de la ruta 11, que lleva el nombre de “avenida de la Democracia”. También pusieron en marcha el nuevo edificio de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste.

Nuevo edificio de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste.

Fuente: Prensa del Gobierno de Chaco