Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Nuevo Jardín Provincial en Gerli
Con la inauguración de jardín provincial N° 920 el Municipio vuelve a demostrar el lugar de privilegio que ocupa la educación para su gestión. Como los anteriores, este nuevo espacio se destaca  por brindar un espacio de primer nivel. Las escuelas y jardines públicos construidos en Avellaneda en los últimos años, convierten a nuestra ciudad en un referente para la educación a nivel nacional.

El Intendente Jorge Ferrareis, junto al gobernador, Axel Kicillof; el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro, Agustin Simone; la diputada, Cecilia Moreau y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra encabezaron el acto de inauguración.

“Por muchos años en este lugar había una estación de servicio abandonada. Invertimos más de $183 millones para cambiarlo por esta nueva realidad. “Con un Estado presente, los chicos y las chicas de Avellaneda pueden iniciar su recorrido en un maternal a 45 días de haber nacido y avanzar hasta graduarse en la universidad. Nuestro trabajo es hacerlo posible”, posteo desde sus redes sociales, el intendente Ferraresi.