Teatro Roma

Mar 22, 2023
La obra “Monte Chingolo” se presenta en el teatro de nuestra ciudad  este jueves a las 20.30 horas.

“Monte Chingolo”: 23 de diciembre de 1975. Gobierno de Isabel Perón. Monte Chingolo. Sur del conurbano bonaerense. Vísperas de Nochebuena. Casa de barrio. Dos hermanas se aprontan con alegría para los festejos. Preparan el patio para recibir a la familia. Música. Luces de colores. Panes dulces. Al atardecer, a pocas cuadras, en el batallón militar Domingo Viejobueno, una célula guerrillera del ERP intenta el copamiento y robo de varias toneladas de armas, enfrentándose con el ejército argentino. Caos. En medio de la noche, un joven militante, herido, huyendo de las balas cae en el patio de esas hermanas. La decisión es entregarlo o protegerlo. Los tres mostrarán sus posturas en una despiadada discusión ideológica. Idealismo, militancia, educación, patria, muerte. El destino de esas mujeres cambiará para siempre…y el del país también.

Recordá que podés acceder a la PROMO ROMA en la boletería del teatro (Sarmiento 109), pagando con tarjetas Visa, de lunes a sábados de 10 a 20 hs, o en efectivo, los viernes y sábados de 10 a 20 hs. También, a través del call center de Plateanet al Tel.: 5236-3000. [IMPORTANTE: no se puede acceder a la promo a través de la web]

Además, si comprás tu entrada en la boletería y presentás tu tarjeta Somos A: ¡Tenés un 10% de descuento adicional en el total de tu compra!

Todos los espectáculos disponibles del Roma en este link: https://www.mda.gob.ar/teatro-roma/

TEATRO ROMA. Sarmiento 109, Avellaneda.