Política Obrera realizará su acto por el 1° de Mayo a las 15 horas en el anfiteatro del Parque Lezama. Hablarán sus dirigentes Valentina Viglieca, Pablo Busch, Mariano Hermida, Eva Gutiérrez, Marcelo Ramal y Jorge Altamira.

“Será una tribuna en defensa del mundo del trabajo, en el cuadro de una crisis capitalista sin precedentes. El gobierno prepara una devaluación y una híperinflación para golpear a la clase obrera y la burocracia sindical ha convalidado ese rumbo con su llamado a la ´unidad nacional´ y su encolumnamiento detrás de Massa: Política Obrera se moviliza este 1 de Mayo por la huelga general en defensa del salario.”

 “La huelga general está inscripta en la agenda internacional de la clase obrera, para acabar con la guerra que desangra a los pueblos, con el gobierno de Macron y su repudiada reforma previsional y para llevar a la victoria numerosas luchas que recorren Europa. Su pertinencia en nuestro país se ha manifestado en el parazo autoconvocado que protagonizaron  los docentes de la provincia de Buenos Aires la semana pasada y, antes, también recientemente, en la huelga de los choferes de La Matanza. Es necesaria una acción histórica de la clase obrera por sus propias reivindicaciones.”

Fuente: Política Obrera