El acto de este 25 de mayo en la Plaza se prevé histórico. Cristina será la única oradora, bajo la consigna “Imitemos el ejemplo” a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner

El encuentro promete ser multitudinario, emotivo e histórico y en el que podría haber trazos de la estrategia que se dará el Frente de Todos de cara a las elecciones e incluso candidaturas, ya está todo listo para la expresión del peronismo que tendrá a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como única oradora pese a sus diversas confirmaciones de que no irá por ningún cargo.

Desde esta mañana, la Plaza de Mayo empezó a vestirse para dicho evento, con el escenario ya montado y casi listo. Según se puede observar, tiene unos 50 metros de ancho y si se lo observa desde la pirámide de la plaza, como harán este 25 de mayo los cientos de miles de personas que se espera, aparece delante de la Casa Rosada.

El escenario está coronado por dos pantallas gigantes a cada uno de los lados. El operativo de seguridad es muy amplio: ya se colocaron las vallas de seguridad alrededor del escenario, que forman un anillo de 30 metros de diámetro, al que solo accederán los organizadores e invitados especiales.