Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Más de un centenar de economistas de todo el mundo advierten sobre el “peligro” de Milei
De ser elegido presidente, las medidas anunciadas por Milei, provocarían una mayor “devastación” económica y el caos social en el país.

Manifestación en Marruecos. (Télam).

Una carta firmada por más de cien economistas, quienes alertaron sobre el efecto “devastador” para la Argentina, en caso de acceder al poder el candidato de la Libertad Avanza, según publicó el diario británico The Guardian.

Entre los firmantes se destacan Thomas Piketty, Jayati Ghosh, Branko Milanović y José Antonio Ocampo: Advirtieron que la elección de Javier Milei como presidente de la Argentina puede provocar una mayor “devastación” económica y caos social en el país.

El pronunciamiento –que lleva como título “Los peligros del programa económico de Javier Milei en Argentina”- fue dado a conocer a través de carta abierta de cara al balotaje del 19 de noviembre, consignó el diario británico The Guardian.

Fuente: Télam