Lo expresó el empresario Eduardo Eurnekian dueño de Aeropuertos Argentina 2000 que lanzó críticas hacia Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, con quien compartió una relación laboral en el pasado. Eurnekian expresó: “Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?”.

Este episodio se suma a anteriores críticas de Eurnekian hacia el candidato, como cuando afirmó en septiembre pasado que Milei no estaba a la altura para juzgar ni opinar sobre el Papa Francisco.

La declaración de Eurnekian tuvo lugar antes del almuerzo que Milei compartió con ejecutivos del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), en el que también participó el propio empresario. La mesa principal incluyó a representantes de diversas áreas, como Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman de la Cámara de Comercio, Adelmo Gabbi de la Bolsa de Comercio, Daniel Funes De Rioja de la UIA, Gustavo Weiss de la Cámara de la Construcción y Javier Bolzico de la Asociación de Bancos.

Fuente: políticaargentina.com