Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310
Un poco de humanidad ante tanta miseria
En el Hospital Néstor Kirchner – El Cruce de Florencio Varela, la espera es mejor con Benja. La presencia de animales de compañía ayuda a reducir el estrés, a mejorar el estado de ánimo, a disminuir el sentimiento de soledad e incluso colabora a sociabilizar.

#Hoy Benja estuvo con sus Guías por la sala de espera donde compartió momentos con algunas de las personas que allí esperaban a que un familiar sea atendido, un diagnóstico o simplemente un rato de descanso ya que están acompañando a un familiar internado.

El Staff Canino es un Programa de incorporación de animales, en esta primera etapa comenzó a trabajar Benja, en el que su vinculación con los pacientes y sus familias busca ser un novedoso facilitador terapéutico en las diferentes prácticas asistenciales.

La actividad del Programa abarca todos los servicios del hospital que, se responsabilizan de hacer que la estancia de los pacientes sea lo más agradable y lo menos traumática posible.

#hospitalhumanizado

Fuente:  Hospital Néstor Kirchner – El Cruce