La ciudad celebró su aniversario distinguiendo a vecinos y vecinas que aportan a su identidad con sus trayectorias destacadas.

Reconocimos a referentes de derechos humanos, justicia, seguridad ciudadana, economía popular, salud, discapacidad, migrantes, jubilados, educadores, a quienes trabajan por el deporte y los clubes, la producción y el trabajo, la igualdad de género, el ambiente y la cultura.

El Intendente Jorge Ferraresi  junto a la jefa de Gabinete Magdalena Sierra y el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco entregaron las distinciones en el Centro Municipal de Arte – Avellaneda.

“Agradecemos el compromiso, el sentido colectivo y el talento de cada uno y cada una. Este reconocimiento pone en valor todas sus acciones, que ayudan a construir esta ciudad que amamos y nos llena de orgullo” posteó el Intendente desde sus redes.