La plaza se encuentra ubicada en el Barrio Azul y fue bautizada: Guillermo Damián Noceto por iniciativa de los vecinos y vecinas.

El Intendente Ferraresi junto a Magdalena Sierra, la familia de Guillermo y el artista Diego Surueta, encabezaron la reinauguración.

“Guille será recordado como un soñador, comprometido con las causas justas, que siempre ponía en valor el trabajo colectivo”. “Hoy y siempre lo vamos a homenajear con esta plaza que será un punto de encuentro y recreación para todo el barrio”, posteo en sus redes Ferraresi.