Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class '' not found in /home/agendade/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
“A ver la cartita de los salamines hipócritas y mentirosos”
Nuevo ataque de Milei, con insultos volvió a acusar a la UBA de “adoctrinamiento y persecución”.

En medio de la convocatoria de estudiantes y docentes universitarios a una movilización en contra del ajuste para el próximo 23 de abril, el Presidente denunció “adoctrinamiento y persecución” de liberales en la universidad con testimonios de supuestos estudiantes.

A una semana de la movilización nacional de las universidad públicas por el desfinanciamiento presupuestario del Gobierno, el presidente Javier Milei busca desprestigiar las instituciones educativas superiores y acusa a la Universidad de Buenos Aires (UBA) de “adoctrinamiento y persecución” a estudiantes libertarios.

“¿No hay adoctrinamiento? A ver la cartita de los SALAMINES hipócritas y mentirosos que niegan adoctrinamiento y persecución pero que casualmente son enemigos de las ideas de la LIBERTAD”, sostuvo el Presidente a través de su cuenta de X donde el mandatario compartió testimonios de supuestos estudiantes que mostraban presuntos actos de “adoctrinamiento” en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Fuente: politicaargentina.com