La ex Presidenta saludó a la militancia desde el balcón. La manifestación espontánea reflejó el respaldo que aún tiene Cristina entre sus seguidores, a pesar del fallo judicial que la condena. Previamente, por la estuvo en Moreno en un encuentro con 400 promotoras de género. De Kicillof a Quintela: todo el peronismo se solidarizó con CFK.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner salió al balcón del Instituto Patria, donde fue recibida por una multitud de militantes que se congregaron para expresarle su apoyo tras la confirmación de su condena en la causa Vialidad. Este encuentro se produjo luego de una intensa jornada en la que Cristina, tras una actividad en Moreno junto a 400 mujeres, regresó a su búnker político en la calle Rodríguez Peña, a metros del Congreso Nacional.
El Instituto Patria se convirtió en el epicentro de la movilización kirchnerista. Los seguidores de Cristina ocuparon media cuadra y la calzada frente al edificio, con banderas del Movimiento Evita y el PJ de diversos distritos, como San Martín y Lomas de Zamora. Grupos de La Cámpora de Quilmes, con bombos, y jubilados con carteles de apoyo, también se hicieron presentes. La jornada contó con un bajo despliegue policial y algunos vallados que dividieron la calzada para evitar inconvenientes.
Fuente: políticaargentina.com