Manifestantes exigen la reapertura de la feria tras 11 días de clausura tras la detención de Jorge Castillo, quien manejaba el complejo comercial. Un grupo de feriantes, parte de los más de 300 manifestantes, se enfrentaron cara a cara con efectivos policiales que intentan restablecer el tránsito en la zona. Los manifestantes, en su mayoría puesteros y carreros, denuncian que la clausura los dejó sin sustento. La medida de fuerza se intensificó tras la falta de avances en las negociaciones, mientras las autoridades mantienen silencio sobre una posible reapertura del predio.

El caos laboral y social reina en nuestro país. A lucha de los jubilados, los trabajadores del Garrahan, los científicos del Conicet, los universitarios, los trabajadores yerbateros de Misiones, de Tierra del Fuego, son los sectores más perjudicados por este modelo de explotación que ya está agotado.

Sólo se podrá derrotar si se unifican la luchas y se genera una gran movilización que sea permanente hasta desplazar a los depredadores.