La restauración coronará el inmenso espacio público que la Municipalidad generó y puso en valor a orillas del Río de la Plata.

Los trabajos -de la gestión del Intendente Mario Secco- consisten en limpieza, cortes de pasto, colocación de más bancos y fogones, forestación, colocación de cartelería y pintura de baños públicos.


Punta Lara, hermosa todo el año.

