La empresa aseguró la producción de petróleo y gas, las refinerías, el despacho y comercialización de combustibles, como también la generación eléctrica y la producción de productos químicos esenciales. Nuevamente una empresa “de bandera” al frente de  la soberanía y seguridad nacional

La empresa YPF garantizará sus operaciones “mediante un esquema de emergencia” que permita asegurar el abastecimiento de energía, lo que abarca la producción de petróleo y gas, las refinerías, el despacho y comercialización de combustibles, así como la generación eléctrica y la producción de productos químicos esenciales.

En su comunicado la compañía expresa que:  ante la situación generada por la pandemia del Coronavirus, se dispuso “garantizar sus operaciones mediante un esquema de emergencia que permita contribuir a asegurar el abastecimiento de energía”.

También, agradece el compromiso y la responsabilidad de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa, que en este momento siguen adelante con las tareas necesarias para garantizar el abastecimiento de energía.

Desde el primer día seguimos la evolución de la pandemia en el país y tomamos todas las decisiones para que nuestros trabajadores y trabajadoras puedan cumplir con sus funciones en forma segura.

Las medidas que implementamos están en coordinación con los Comité regionales de la empresa constituidos en cada una de las provincias en dónde desarrollamos la actividad.

Agenda del Sur