Se llevará adelante una inversión histórica  de más de 1 billón de pesos y se generará 180 mil puestos de trabajo.

Con la consigna “Impulsar la producción para poner la Provincia en Marcha” el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof presentó los proyectos centrales de la provincia para este año.

Según explicó el mandatario en su discurso de apertura de las sesiones de la Legislatura bonaerense,  es un “plan sin precedentes destinado a generar trabajo y promover la reactivación productiva”.

El Programa de Recuperación Productiva 2021 tiene un doble propósito: acelerar la salida de la crisis y consolidar una provincia con mejor integración, con más infraestructura y con más desarrollo.

Obras, inversión y trabajo son los componentes centrales del mismo. También anunció entre los puntos más importantes, “la desdolarización de las tarifas de los servicios públicos”, “una moratoria general de impuestos patrimoniales para los sectores afectados por el coronavirus en la que habrá condonación de intereses y “una ley de monotributo unificado para simplificar el pago de Ingresos Brutos de esos contribuyentes”.

Los gráficos de cada área