Los y las legisladoras del Frente Patria Grande  -“Construyendo en la provincia por un desarrollo humano”-comenzaron con esta visita su recorrida por toda la Provincia de Buenos Aires

Este lunes 13 de junio a las 11hs, Avellaneda recibió en la Plaza del Renunciamiento (Dock Sud), a Lucía Klug (Diputada Provincial por la segunda sección electoral), Federico Fagioli (Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires) y a María Alva (Concejala de Avellaneda).

Allí se abordó el Salario Básico Universal, proyecto presentado por legisladores en el Congreso de la Nación y de la Deuda Interna que aún falta saldar. La dinámica se dio en una asamblea barrial dando lugar a que les vecines puedan tomar la palabra, manifestar las problemáticas del barrio y ofrecer soluciones concretas para la construcción de políticas que intenten resolver esas necesidades. En el acto también participaron Daniela Castro, Directora Provincial de Políticas de Diversidad Sexual del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de PBA y Jonathan Castillo, Presidente de la Cooperativa Recicladores Unidos de Avellaneda (referente de FACCyR-MTE).

Fuente: Diputadas y Diputados del Frente Patria Grande