Lo expresó el diputado por el FdT y Secretario General de la CTA de lxs Trabajadorxs, Hugo Yasky, en una entrevista publicada este domingo por Tiempo Argentino.

Durante el reportaje, realizado por la periodista Verónica Benaim, el diputado nacional expresó que el tema tiene que ver con que los recursos se distribuyan de manera equilibrada entre los distintos sectores y recordó que durante la gestión de Carolina Stanley durante el gobierno de Macri a los movimientos que realizaban marchas denunciando las políticas de ajuste no les daban planes, lo que demuestra que el plan se utiliza como una forma de limitar la autonomía de las organizaciones.  

Yasky también sostuvo que sería bueno que exista una mesa del FdT en la que los distintos sectores puedan expresarse. Hay un gobierno que tiene muchas asignaturas pendientes en relación con la distribución de la riqueza, aunque también ha hecho muchas cosas acertadas. Con respecto al Salario Universal aseguró que hay varios proyectos presentados por el bloque FdT, como así también el proyecto de que la deuda la paguen los que la fugaron y consideró que habría que tratar de avanzar con estas leyes.  Ver nota